Baños termales de Ovronnaz

Baños termales Ovronnaz

Si coincide que estas de vacaciones en los alpes suizos por la zona de Los 4 Valles, no dudes en pasarte un día por los baños termales de Ovronnaz, un lugar ideal para relajarse y descansar.

El pequeño centro turístico y termal Ovronnaz se halla a pocos kilómetros de Sion en el Valais de habla francesa en una terraza soleada a 1400m de altitud y expuesta al sur. Son bien conocidos los tres baños termales con aguas entre 32 y 35 centígrados, dos de los cuales son piscinas descubiertas. Los huéspedes de verano y los deportistas de invierno disfrutan igualmente de la vista panorámica al fascinante valle del Ródano.
El centro termal “Thermalp les Bains” ofrece un complejo programa wellness así como todos los servicios de un balneario. Un sector de cuidados, un departamento para medicina de belleza así como tres baños termales están a disposición de los huéspedes.

El equipo de Quiero uno de Esos ha visitado estos baños en un par de ocasiones en sendos viajes de esquí a la zona y lo recomendamos encarecidamente.