Saquitos de dormir Poups

Mademoiselle PoupsSaquitos de dormir Poups

Anne-Valérie SOLER es la persona detrás de Mademoiselle Poups, una empresa creada después de que durante el embarazo de su hija Luna, leyera varios artículos sobre el peligro de tapar a los bebés con sábanas y mantas.  El arropar a los bebés con sábanas y mantas conlleva el peligro de que el bebé se destape y se resfríe por la noche, y en situaciones excepcionales se ha dado el caso de que algún bebé ha fallecido por asfixia al ahogarse con la ropa de cama.

Anne-Valérie decidió comprar una turbulette (un saquito de dormir para niños, una prenda muy utilizada en Francia y el resto de Europa y casi desconocida en España)… Pero no le gustaba ninguno y se puso a hacerla ella misma. Despues del éxito de sus primeros saquitos entre amigos y conocidos decidió lanzarse y montar la empresa en condiciones.

Mademoiselle Poups es un soplo de aire fresco en este sector, donde es cierto que las malas calidades y los aburridos diseños son la tónica predominante.  Los diseños de Poups están hechos con tejidos originales y botones de la más alta calidad, donde predomina el nácar.  Además con cada compra de un saquito de dormir Poups te regalan un babero a juego con el tejido que eligas.

¿Qué mejor regalo para esos amigos o familiares que acaban de tener un bebe?

Sigue la pista… mademoisellepoups.com.