Skin Empowering Cream de Shiseido Men

skin empowering cream de shiseido men.jpg

La marca de cosméticos japonesa Shiseido lanzó recientemente un nuevo producto específico para hombre,  un lujo en crema de tratamiento japonesa, la ‘Skin Empowering Cream’, una crema que combate los signos de la edad con ingredientes antioxidantes dentro de una fórmula de alta tecnología que potencia el bienestar de la piel. Para ello, basa su acción en tres fases: actúa sobre las arrugas y la firmeza de la piel; minimiza los poros y aporta luminosidad al rostro.

Gran parte de su poder antiedad se basa en la accción de la ‘carnosina DP, un antioxidante natural que se encuentra en el tejido muscular y en el cerebro, y que tiene gran poder antienvejecimiento y antiarrugas. Otro de los componentes de este producto de tratamiento es el extracto de brote de haya, procedente de centenarios árboles, que estimula la producción de colágeno, aporta elasticidad a la piel y suaviza las arrugas.

Al igual que todos los productos de la línea ‘Shiseido Men’, este tratamiento antiedad presenta el complejo ‘Damage Defense’. Este contiene una combinación de agentes para fortalecer y suavizar la piel, hidratantes, nutritivos y antiaspereza, así como un polímero inteligente que se adapta a todo tipo de pieles.