AntWorks: Una colonia de hormigas en el escritorio

Antworks

Una colonia de hormigas en el escritorio! ¿Puedes creerlo?

¿Quieres un animal del que puede disfrutar y al que no tiene que mantener? No necesita agua ni comida, no araña los muebles ni ensucia, y no está durmiendo todo el día. asado en una experiencia de la NASA para estudiar cómo excavan las hormigas los túneles en situación de gravedad cero, la colonia de hormigas AntWorks es un ambiente estilizado y autosuficiente para hormigas. Un curioso objeto para la casa, las clases de biología, y para los profesores de ciencias.

Alucinantes criaturas, las hormigas. Olvidemos cuando intentábamos cogerlas en verano sobre el escritorio, o persiguiendo miguitas en la cocina, inteligentes e siempre organizadas, extremamente fuertes, incansables en busca de comida… Pues ahora, podrás seguir paso a paso la vida de las hormigas, sin tener que andar detrás de ellas.
Si alguna vez has pensado que te encantaría tener un acuario, pero no te animas a comprarlo debido a los trabajos que van asociados a él, entonces encontrarás en este producto la solución alternativa, o el regalo ideal.

Lo puedes conseguir en ingeniu.es.