Tatuajes de corazones

Los tatuajes de corazones, por su forma simple y su simbólico significado, son uno de los diseños de tatuaje más populares de todo el mundo, sobre todo entre las mujeres. Los corazones, y los tatuajes de amor, son una de las primeras maneras que aprendemos a expresar amor ya sea por personas, objetos o actividades.

El arte es una manera de trasmitir sentimientos y el mundo del tatuaje en verdad es un arte. Si pensamos que una persona marcará nuestro cuerpo para siempre con cierto dibujo nos convertimos en una obra viviente. En mayor o menor medida todos somos artistas a menudo sin querer.

Los diseños de tatuaje de corazones pueden ser simples o muy complejos. La forma en sí es sencilla pero depende de cómo se la coloreé se pueden crear magníficos corazones súper elaborados. Además, los corazones son unisex, universales y lo más importante es que tienen un solo significado: amor. Es así que un corazón partido o atravesado por una daga representa lo contrario: desamor y desilusión.

Generalmente se los colorea color rojo, pero bien pueden ser de cualquier color dependiendo también de lo que se quiere expresar. Por ejemplo una persona que es vegetariana bien podría hacerse un bello corazón verde.

Los tattoos de corazones pueden ser pequeños o muy grandes y lucir perfectos en cualquier sitio del cuerpo. Además la técnica tribal les puede proporcionar una gran originalidad, aunque a día de hoy ese estilo esté un poco en desuso. También muchos se animan a tatuarse corazones anatómicos aunque la estética sea un poco morbosa.