Manta Zen, nueva esterilla relajante en España

Manta Zen - Esterilla relajante

Después de un increíble éxito de este producto en los países nórdicos (donde se han vendido más de dos millones de unidades), se presenta en España la Manta Zen, esterilla relajante que cuenta con diversas virtudes para ayudarnos a disfrutar más de la vida.

Estrés, cansancio, mal humor o insomnio son sólo algunos de las dolencias que es capaz de combatir esta curiosa y bonita manta que se basa en los conocidos principios de la acupresión. Pero lo que vende es una nueva filosofía de vida, la de tomarte 10-15 minutos diarios para ti mismo y desconectar de todo tumbándote en tu manta zen.

MantaZen cuenta con unos 6.000 pinchos de acupresión que se pueden usar estando tumbado, sentado e incluso a modo de almohada. Su funcionamiento es sencillo y contrasta con la eficacia que proporciona, y es que en breves días ya se empiezan a notar mejoras en el cuerpo y en el estado de ánimo.

Sus puntos acupresivos pueden molestar un poco al principio, pese a que en pocos días el cuerpo se acaba acostumbrando a ellos proporcionando una sensación de placer y relajación sin igual.

Si además padeces de nerviosismo, la Manta Zen también es apta para dormir sobre ella, por lo que se puede usar durante el tiempo que se quiera.

Sigue la pista… Manta Zen