El acuario laberinto

Acuario Laberinto

Este acuario tropical con 6 grandes bolas es lo último en peceras de lujo. Un artículo de decoración que provee a un entorno natural de un caparazón futurista y súper moderno. Nunca verás una súper pecera como esta, y es que el Acuario Labyrinth convierte cualquier salón en un mundo diferente y futurista. Nada que ver con las peceras de toda la vida que consisten en un pequeño tanque de agua en forma de cubo. El Acuario Labyrinth es una experiencia totalmente nueva. Consiste básicamente en 6 grandes bolas interconectadas entre ellas para que los peces puedan nadar de una a otra.

Este acuario contiene plantas de seda, lo que le da un look totalmente tropical y exótico; 3 luces, filtros, bombas de aire y equipo de limpieza. Las tres luces están diseñadas en forma de donut y están en la parte superior de las 3 esfera de arriba.

El Acuario Labyrinth mide 1.73 metros de alto y 1.29 x 1.06 metros por cada costado. ¿A que esperas para darle a tus peces una pecera de diseño en la que estarán como en su propio palacete?

Lo puedes encontrar en megagadgets.es.