Side by Side, exclusivo cofre de Dom Pérignon

Cofre Side by Side de Dom Pérignon

Dos vinos excelentes de una cosecha excelente y de una marca reconocida en el mundo entero se enfrentan en un cofre de lujo que los amantes del buen beber, sin duda un auténtico tesoro. Se trata de la edición limitada Side by Side de Dom Pérignon que se lanza en una edición limitada de tan sólo 4000 unidades.

Es que allí dentro descansan un Dom Pérignon Vintage 1996 y Dom Pérignon Oenothèque 1996. Dos productos de la misma añada pero con distintos puntos de maduración y, en consecuencia, con diferentes sabores. En el caso del Vintage 1996, este fue envejecido durante siete años y se degolló en 2003 al alcanzar su primera plenitud. El segundo envejeció durante doce años.

De este modo, el maduro Vintage 1996 conserva la complejidad de aromas y sabores combinada con cierta frescura y un paladar rico y sabroso, frente a un complejo Oenothèque, vivaz, con nervio y estructura, equilibrado, con frescura mineral y un final de boca largo.

En cuanto a su presentación, la marca ha elegido un cofre hecho en negro mate, tanto su interior como su exterior de modo de conservar mucho mejor al producto que aloja en su interior. Y ahora, el precio… ¿Cuánto? 500 euros. Un precio bastante asequible si consideramos la exclusividad de la edición.

Sigue la pista…  domperignon.com.