Jaque Mate: Peugeot RCZ Asphalt

Peugeot RCZ Asphalt

En los últimos tiempos Peugeot, por fin, ha comenzado a sacar coches con un diseño muy atractivo, y poco a poco se está convirtiendo en un referente en cuanto a novedosos diseños dentro del mercado automovilístico.

La compañía francesa ha revelado las primeras imágenes oficiales del esperado Peugeot RCZ Coupe personalizado, llamado RCZ Asphalt, que será producido en una edición especial limitada en color gris mate de solo 500 unidades. Esta edición limitada se caracterizará, aparte de por su excluviso color exterior,  por su techo en color negro y sus llantas de aleación de 19” “Solstice” en negro y gris. Respecto al interior cabe destacar el acabado en cuero Nappa de los asientos, volante y cambio de marchas, además contará con la denominación “Asphalt” en las alfombrillas. El equipamiento será superior al del acabado GT y el propulsor será el 1.6 THP de 200 caballos de la marca francesa que irá acompañado de una caja de cambios manual de seis velocidades.

Los extras que podrán solicitarse para esta limitada edición, serán entre otros el paquete de ayuda al estacionamiento, la iluminación automática de aproximación con ‘follow me home’ y el paquete Peugeot Connect Media Navigation con sistema JBL.

Su precio pasará de los 30.000 euros y ya se puede encargar en países como Reino Unido.

Sigue la pista… peugeot.es.