El arte de Tachi

Tachi Pintor Einstein

Recientemente, paseando por Altea, descubrimos a Tachi, un artista local con mucho talento.  Nacido en 1973, y tras mostrar un interés precoz en las artes plásticas, decide estudiar Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia. Después de participar y organizar diversas iniciativas en Valencia, decide volver a Altea, donde le ofrecen un puesto como docente en los cursos de pintura que promueve el ayuntamiento de esta localidad.

Alterna su labor como docente con la presencia en ferias y diversos eventos locales, algunos de ellos de gran éxito, como la feria-muestra veraniega en Altea, a la que la gran afluencia de turistas le permite dar a conocer su obra no solo en toda España sino tambien en el extranjero, no cesando los encargos de retratos ni las ventas de sus colecciones de retratos de personajes históricos y etnias, creados con ese estilo peculiar que ha desarrollado los últimos años y que caracteriza esta línea de trabajo.

Actualmente, ha iniciado otra línea de trabajo que le está revirtiendo en una mayor popularidad, dadas las características de la misma: la obra mural.

Sin duda es la obra de un artista moderno que vive en un ambiente bohemio y una población maravillosa, Altea, que viene inspirando a los artistas que pasan por allí desde hace décadas.

Sigue la pista… tachipintor.com.