Aden + Anais, un regalo ideal para los más pequeños

Muselinas Aden Anais

¿Todavía no sabes que regalo de navidad comprar para ese recien llegado a la familia? Las muselinas de aden + anais son 100% muslin, un tejido de algodón muy suave y respirable, además de ser uno de los tejidos más antiguos y preciados del mundo.

Este tipo de tela tiene un punto ligero que permite que el aire traspase a través del tejido, permitiendo que la temperatura corporal del bebe sea regulada naturalmente, reduciendo así la posibilidad de calentamiento excesivo. Además de ser suave con la piel de los bebes, es duradero e ideal para el uso diario. Pueden ser utilizadas como manta protectora, arrullo, manta de juegos, manta de lactancia, funda para el cambiador, cubierta para el coche, y mucho más.

Cuánto más sean lavados los productos de aden + anais, más suaves se vuelven. Hay que destacar además las muselinas de invierno con una doble capa, las mantas y los sacos para dormir, sencillos o con cuatro capas de muselina, diseñados para ponerlos sobre la pijama del bebe en lugar de mantas de cuna; de esta manera la temperatura corporal del bebe se ajusta naturalmente y además ayuda a reducir el riego de calentamiento excesivo previniendo el riego de SIDS, proporcionando una seguridad extra en las noches y promoviendo un sueño placentero.

No hay que olvidar la colección orgánica y en especial la de bambú, lujosamente suave e ideal para usar en delicada piel del bebe. Todos los productos de aden+anais están disponibles con un diseño de moda a la vanguardia, y dicen mucho de tu estilo.

Sigue la pista… adenandanais.co.uk.