Barrats – Calidad, elegancia y comodidad
Calzados Barrats 1890 cuenta con una experiencia de más de 75 años dentro de la tradición de fabricantes de calzado mallorquín para caballero y señora a partir de un catálogo de productos que están dirigidos a un tipo de consumidor medio/alto y que se distinguen por su calidad, elegancia y comodidad.
Barrats 1890 es una empresa familiar que pertenece desde hace 14 años en su totalidad a D. Miguel Llompart, que es socio y diseñador de la compañía desde principios de la década de los 70, aunque la antigüedad de esta firma se remonta hasta mediados de los años 20.
Su actividad siempre ha estado centrada en la fabricación de zapatos para caballero y señora dentro de unos niveles cualitativos medio/altos. Se trata de un producto muy artesanal elaborado a partir de pieles de la mejor calidad en consonancia con la más clásica tradición mallorquina.
Cabe destacar que Calzados Barrats 1890 dispone de un estudio de diseño propio que fue pionero dentro de este sector en nuestro país en la utilización de los programas CAD-CAM, lo que permite obtener un patronaje tridimensional por ordenador para que las pieles queden más ajustadas encima de la horma del zapato.
Las tres características esenciales que definen los zapatos elaborados por Calzados Barrats 1890 son la calidad, la elegancia y la comodidad. Por este motivo, son muy utilizados por un tipo de consumidor mayor de 30 años, en el caso de los caballeros, en su gran mayoría empresarios y ejecutivos encuadrados en una posición social media/alta. En el caso de las señoras, se trata de un artículo con mucha demanda dentro de un nivel medio/alto y en un segmento de edad que oscila entre los 28 y los 50-60 años. Tanto para caballero como para señora, este calzado tiene sobre todo un uso semi-sport y urbano.
Sigue la pista en su página web oficial o en su tienda online.