El regalo más deseado para la Navidad 2010

ipad - El mejor regalo para navidades 2010

La Navidad es una época muy especial para los regalos.. Qué serían las navidades sin los Reyes Magos, Papa Noel, Nochebuena. Nochevieja… Pero ser original en el regalo de Navidad cuesta bastante. Tanto que algunos ven como en los regalos navideños se repite cada año el mismo regalo. ¿Cuales son los mejores regalos de Navidad y Reyes este año 2010? Parece que los que recibirán los regalos lo tienen claro, según el Instituto sueco de Investigación del Comercio HUI, el iPad de Apple es el mejor regalo para la Navidad 2010 dado que reune todos los requisitos para ello.

Los niños estadounidendes también lo tienen claro. Según un estudio de intención de compra de productos tecnológicos en los próximos seis meses, elaborado por la empresa Nielsen en Estados Unidos, los niños de entre 6 y 12 años quieren ‘tablets’. Un ‘tablet’ en concreto, el iPad. Un 31 por ciento de los niños de 6 a 12 años quieren uno como regalo de Navidad. Las siguientes peticiones más demandadas son un ordenador y el iPod Touch, ambas opciones con un 29 por ciento.

Para encontrar videoconsolas en la lista tenemos que bajar a la cuarta posición. La consola que más van a pedir, con un 25 por ciento, es la Nintendo DS, seguida de cerca por la Playstation 3, con un 21 por ciento. En este mismo porcentaje se encuentran los ‘smartphones’ en general, cualquiera que no sea el iPhone, que estará en el 20 por ciento de las solicitudes.

Otro de los regalos que se unirá a esta lista de los regalos más deseados sin duda será el HTC Desire, directo competidor del iPhone.