GranCabrio Sport, la última joya de Maserati

Dicen que la vida es tan corta que si puedes, comprate un Maserati, y si no puedes o te has equivocado comprándote otro coche, no busques escusas tontas y acéptalo, no tienes un Maserati.

El mercado chino, donde cada vez más gente puede,  está siendo un auténtico filón para la firma italiana, que durante estos primeros seis meses de este año ha cerrado la venta de 383 coches allí, de los cuales un 85% fueron GranTurismo. China ya se ubica en el ‘top’ como el segundo mercado para Maserati, que ha elevado sus ventas allí en un 120% con respecto al mismo periodo de tiempo en 2010.

La nueva joya de Maserati  incluye cambio automático y algunas mejoras aerodinámicas que derivan del Mc Stradale. Tambien se añade un nuevo color, el “Rosso Trionfale” a la paleta de colores. Además, la variante “Fendi”,  ideada junto a Silvia Venturini Fendi,  se acaba de dar a conocer en el Salón del Automóvil de Fráncfort 2011. Tanto el exterior como el habitáculo reciben un artesanal tratamiento a base de materiales nobles de primer nivel.

Su precio en el mercado español supera los 158000€. Sigue la pista… maserati.com.