Marco Fabio de Bodegas Ontañon

Bodegas Ontañon

Esta vez os presentamos un vino blanco esquisito, ideal para tomar muy frio con un buen paté o micuit de foie. Hace poco estuvimos de viaje haciendo la Ruta del Vino y tuvimos ocasión de comprar unas botellas de esta auténtica delicia. Marco Fabio es una producción muy limitada de Bodegas Peñuela y está elaborado con 100% Moscatel de grano menudo, siendo las uvas sobremaduradas en las viñas.

La vinificación, maceración corta y una fermentación a temperatura controlada para salvaguardar el potencial aromático. Degustarlo es como tomar racimos de moscatel, un verdadero manjar.

Bodegas Ontañón es una Bodega artesano-familiar ubicada en la Rioja desde 1984. En la actualidad, la bodega cuenta con una larga experiencia en la viticultura riojana y cultiva en propiedad 180 hectareas de viñedo reconocidas por sus microclimas característicos. Con ello se asegura año tras año la calidad de sus vinos.

2 Comments

  1. Ani:

    Este verano hemos estado en Logroño, hicimos una visita a la bodega Ontañon, me gustaría destacar el moscatel, hecho en las bodegas Peñuela, que son del mismo grupo, calificarlo resulta muy fácil, DELICIOSO! EXCELENTE! Lo que me gustaría saber si alguien sabe si lo puedo localizar en alguna tienda/comercio de Madrid!

  2. quierounodeesos:

    Hola Ani,
    Me temo que nosotros tampoco lo hemos conseguido encontrar en Madrid dada la limitación de la producción. Si nos enteramos te enviaremos un correo.

    Un saludo.
    qude.com

Leave a comment