Wiesmann celebra su 20 aniversario

Wiesmann MF5Wiesmann MF5

Hace unos meses escribíamos sobre este fabricante de deportivos alemán, el cual acaba de cumplir 20 años de vida y para celebrarlo ha creado una edición limitada de sus modelos MF3 (descapoble), MF4 (Coupe) y MF5 (Motor Bmw M5).
Estas ediciones limitadas constarán solo de 30 unidades del MF3 a las que se les incorporará el motor del M3 CSL E46 y 20 del MF4 y MF5.
Todos estarán disponibles en 3 niveles de acabado ‘Sporty’, ‘Elegant’ y ‘Style’. El Sporty tendrá un interior que combinará el negro con el rojo haciendo más presente la deportividad del coche en si tanto en el interior como en el exterior. El Elegant será de un color exterior denominado “Alubeam” (metal líquido) solo visto hasta ahora en vehículos de presentación de Mercedes y el interior tendrá cuero azul claro. Por último el Style tendrá un exterior blanco mate con interior negro.
Como era de esperar dentro cada vehículo tendrá una placa identificativa del modelo con el nombre del propietario, el número de producción y la firma de los hermanos Wiesmann.

Sigue la pista… http://www.wiesmann-auto-sport.de/