El amigo de los amantes de la sidra

Isidrin escanciador de sidra

El pasado Puente del Pilar, el equipo de Quierounodeesos.com disfrutó de unos días de relajación y disfrute gastronómico en Asturias, donde pudimos descubrir y probar el perfecto regalo de navidades para los amantes de la sidra.  El Isidrín es un escanciador de sidra que se puede encontrar en dos versiones desde el pasado agosto, una en la que metes la botella dentro de “Isidro” y queda oculta y otra en la que “Isidrín” es colocado en la boca de la botella.  Isidrín tiene un botón detrás de la cabeza  y al presionarlo la sidra es succionada de la botella e impulsada por una bomba a alta presión. Lo probamos con multitud de botellas y podemos verificar que el producto no tiene un sólo fallo  😉

Isidrín dispone de batería de litio recargable de 8V, con una autonomía de funcionamiento de 50 horas de uso por carga, y lo mejor es que lo cargas como su fuera un móvil, simplemente le pinchas el cargador al cabezón y a esperar!

Si alguno de tus amigos o familiar es un apasionado de la sidra no dudes en regalarle un Isidrín, seguro que triunfarás. Lo puedes comprar en escanciadoresdesidra.com.