Vinoteca Al-Qatar

Vinoteca Al-qatar

Al-Qatar es una tienda con bodega dedicada a la comercialización de vinos españoles, siendo una de sus prioridades, acercar al consumidor este inmenso mundo cultural y sensitivo, en sus facetas más significativas: histórica, social, gastronómica, y saludable.

Para conseguir estos objetivos, en Al-Qatar imparten Seminarios de Iniciación a la Cata de Vinos, Seminarios de Vinos de Crianza, Maridaje de Quesos y Vinos, ofreciendo mensualmente la posibilidad de catar un mínimo de seis vinos.

En Al-Qatar buscan tener representación de todas las Denominaciones de Origen, prestando especial atención a los vinos amparados como Vinos de la Tierra, procurando elegir siempre los más sorprendentes, con cualidades organolépticas que se salgan de lo “normal”. Todos los vinos se conservan en una bodega climatizada a temperatura y humedad constante, para que lleguen al consumidor en las mejores condiciones posibles.

Aparte realizan presentaciones de Bodegas con cata guiada de sus vinos, visitamos periódicamente distintas Denominaciones de Origen, tanto en viajes de Enoturismo de fin de semana, como en viajes de un solo día para alumnos de los cursos superiores.

Por último, tambien comercializan todo tipo de accesorios y una cuidada selección de productos gourmet.

Sigue la pista… alqatar.es