VORS Zoilo Ruiz-Mateos

VORS Zoilo Ruiz Mateos

Los VORS son vinos únicos y exclusivos con Soleras Centenarias pertenecientes a la Reserva Privada de la familia Ruiz-Mateos

Bodegas Zoilo Ruiz Mateos se ha destacado a lo largo de su trayectoria por elaborar, criar y comercializar vinos y brandies de Jerez de primerísima calidad. Ahora lanza estos originales, únicos y exclusivos VORS de Zoilo Ruiz- Mateos, en Oloroso, Amontillado y Pedro Ximénez. Esta nueva gama es el resultado de la laboriosidad, pasión y siglos de conocimiento. Elaborado bajo el tradicional sistema de criaderas y soleras con un largo envejecimiento.

Se presenta en Botellas de cristal sopladas una a una por “los maestros de la gran plaza” y realizadas de forma manual, por lo que cada botella es única. El cuello de la botella es de plata de ley. El sello y etiquetado está realizado en estaño.

La botella se presenta en un estuche de madera barnizada de nogal, con ventana de metacrilato, con cierre y asa de cuero, bisagras embutidas, cierres de ajuste con dos imanes y estampación en plata con escudo y marca en la tapa. El interior donde se aloja la botella esta forrado de terciopelo de algodón color Burdeos, con dos suplementos para el apoyo y ajuste. Una cinta de raso sujeta el cuello de la Botella, dentro del estuche.

En resumen, por unos 500€ que cuesta la botella tienes el regalo perfecto para ese ser querido amante de los buenos caldos.