Jaeger-Lecoultre AMVOX2 Rapide Transponder

Jaeger-LeCoultre AMVOX2 RapideJaeger-LeCoultre AMVOX2

El Jaeger-LeCoultre AMVOX2  Rapide Transponder es un nuevo reloj del fabricante suizo con el que se podrá abrir o cerrar el Aston Martin Rapide con sólo pulsar su cristal de zafiro a la vez de sentirte como James Bond al hacerlo. Realizado exclusivamente para los dueños del Aston Martin DBS y ahora para el Aston Martin Rapide, el AMVOX2 Transponder demuestra la colaboración entre ambas compañías.

El AMVOX2 Rapide Transponder incorpora un sistema de transmisión miniaturizado para cerrar y abrir el Aston Martin Rapide, mientras mantiene las funciones del famoso mecanismo de arranque vertical: el cronógrafo sin pulsador. Todo lo que necesita hacer el conductor es pulsar en la posición “OPEN” del cristal del reloj con el fin de activar el sistema de apertura de puertas, y debe hacer lo mismo en la posición “CLOSE” para cerrar el vehículo.

Presionando simultáneamente en las posiciones “OPEN” y “CLOSE”, el reloj emite una señal reconocida por el coche como función de “búsqueda”: los faros del coche parpadean durante unos segundos, sin abrir el automóvil, con el fin de ayudar a su dueño a encontrarlo.