Re-lanzamiento del TAG Heuer Silverstone

Tag Heuer Silverstone

El reconocido fabricante TAG Heuer ha anunciado el re-lanzamiento de uno de sus productos más exitosos, el Silverstone Chronograph. Esta preciosidad salió al mercado en 1974, imitando la curva más famosa del circuito de Formula 1, de donde toma su nombre.

Más allá de su diseño, el reloj Silverstone original se destacaba por su mecánica al contar con el sistema Chronomatic Calibre 11, el primer cronógrafo con cuerda automática con un micro rotor. Según los expertos, este revolucionario movimiento le ofrecía a los dueños de este reloj una precisión de tiempos solamente comparable con los niveles de los instrumentos de medición profesional.

Sobre esta nueva versión, Tag Heuer confirmó que el Silverstone será lanzado con una temática en marrón y azul, con tiras perforadas de lagarto y un movimiento Caliber 11 actualizado con un modulo Dubois-Depraz.  Si estás interesado en el Tag Heuer Silverstone apresúrate a tu distribuidor oficial más cercano para hacer tu reserva pues sólo serán fabricados 1.500 ejemplares con un precio aproximado 6000€.

Sigue la pista… tagheuer.com.