BRP Can-Am Spyder, lo mejor de una moto y de un coche

BRP Can-AM Spyder

Parece que las motos de tres ruedas empiezan a proliferar por el mundo y en cierta manera se puede entender por su añadido en seguridad y comfort. La firma BRP nos presenta el modelo Spyder, una moto con 2 ruedas en el eje delantero y con una estética muy agresiva y atractiva.

La Spyder ha sido construida utilizando las últimas tecnologías. Su estructura está realizada en acero, consiguiendo un bajo peso, un bajo punto de gravedad y una gran resistencia. En su interior encontramos un motor de inyección electrónica Rotax de 900cc con tecnología V-twin y refrigeración líquida que desarrolla 106 Cv de potencia. Recientemente ha aparecido la version Touring, coincidiendo con un aumento de la presencia de estos vehículos en los mercados gracias a una demanda constante desde su primer lanzamiento hace más de dos años.

Empujado por una comunidad de usuarios apasionados, este vehículo de tres ruedas se ha transformado en un verdadero fenómeno en los más de 50 países en los que ya se está comercializando.