Nuvo, sistema de sonido para usar durante el embarazo

Novu Ritmo

El oído es uno de los sentidos que el bebé tiene más desarrollado incluso antes de nacer, de hecho nada más nacer un bebé en seguida notas que la música le encanta y que es muy receptivo ante un ruido o melodía. Cada bebé nace con un ritmo interior, ha oído los latidos del corazón de la madre y ha percibido el vaivén de tus pasos, por eso la música conecta con él desde el principio.

Nuvo acaba de presentar “Ritmo”, un sistema de sonido para usar durante el embarazo que consta de una especie de cinturón con altavoces prenatales, espacio para un iPod, minijack, y control de volumen. Ritmo te permite a ti y a tu bebé el compartir una experiencia emocional y sensorial de unión a través del sonido y la música a la vez de ser un elemento de sujeción seguro y estiloso al mismo tiempo.

El precio a pagar por animar las horas de dulce espera a tu retoño es de 130 dólares, o lo que es lo mismo, unos 89 euros al cambio de hoy lo cual no es mucho si consideramos los beneficios que te puede generar si te sale una nueva estrellita del Rock & Roll :-).

Sigue la pista… nuvo-group.com.