Strand Craft 122

Strand Craft 122

El Strand Craft 122 es un concepto de yate de lujo y alta velocidad de 38 metros de eslora que nace para satisfacer las nuevas demandas expresadas en el mercado de los yates de lujo, cada vez más exigentes y sibaritas.

El yate cuenta con un interior totalmente personalizable por parte del cliente y decorado con estilo Art Decó. En el interior se encuentran cuatro amplísimos camarotes dobles, una amplia zona de recepción, salón de belleza y por supuesto unas confortables cabinas para la tripulación. En todas las habitaciones hay instalados sistemas de LED TV de 52? y sistema de sonido de Bang & Olufsen.

Como dato curioso señalar que con la compra de uno de estos yates de lujo se entrega un super deportivo realizado de forma artesanal. Este automóvil está a la altura en cuanto a diseño y potencia del propio yate. Basta decir que el vehículo dispone de un increible motor V12 de 880CV twin turbo que puede alcanzar una velocidad máxima de 375km/h, aunque nada comparable a la maquinaria del propio yate: dos motores Rolls-Royce KaMeWa 71S3 que rinden nada menos que 14000CV de potencia para desarrollar cómodamente velocidades superiores a los 50 nudos.

El Strand Craft 122 saldrá al mercado en 2013 y se fabrícarán sólo 6 unidades. Más información en strand-craft.com.