Maurice Lacroix Pontos Chronographe Full Black

Reloj Maurice Lacroix Pontos Chronographe

Definitivamente, Maurice Lacroix cada vez nos llena más tras su renovación despues de haber pasado por una etapa en la que realmente fabricaban relojes bastantes aburridos. Siguiendo la tendencia que más ha triunfado este año, Maurice Lacroix refuerza la colección Pontos Chronograph con un modelo espectacular que reinvindica con fuerza su temperamento deportista.

La caja, de 43 milímetros y realizada en acero, dispone de un revestimiento cerámico en color negro que cubre también los pulsadores y la corona. La esfera, protegida por un cristal de zafiro abombado y antirreflejo, ubica sobre una base negro los diferentes contadores e índices, dejando únicamente que el gris aporte un toque diferente al conjunto. Únicamente la ventanilla del calendario se escapa del tono oscuro. La correa, por su parte, ha sido elaborada en caucho negro, lo que mantiene la estética negra y deportista al mismo tiempo.

Además, lo mejor de Maurice Lacroix es al igual que pasa con otras marcas como Tissot su relación calidad precio por lo que ya no tienes excusa para demostrarle estas navidades a tu chico cuanto le quieres.

Sigue la pista… mauricelacroix.com.