Lamborghini Gallardo Spyder Performante, una de las novedades más atractivas para el 2011

Lamborguini Gallardo Spyder Performance

Las características del Gallardo LP 570-4 Superleggera se convierten a techo abierto en el nuevo y muy esperado Lamborghini Gallardo LP 570-4 Spyder Performance. Por el camino se pierde la famosa denominación que describe la pérdida de peso sobre el modelo original pero conserva esas características.

Decir que es uno de los Lamborguini con mejor aspecto quizás sería mucho pero sí que tiene un poderoso atractivo gracias a sus pequeños detalles. De su hermano de techo rígido toma el juego de ultraligeras llantas de aleación de 19”, el cortante frontal, los frenos carbocerámicos y esa recargada trasera donde se sitúan el alerón, cuatro tubos de escape y un difusor de mayor envergadura. En su interior existe un auténtico baño de piel Alcantara y por supuesto de fibra de carbono.

El Spyder Performante es más pesado que el Superleggera original pero eso no impide que sus prestaciones sean de órdago. De 0 a 100 Km/h acelera en 3.9 segundos, medio segundo más tarde que el coupé equivalente, y la velocidad máxima alcanzable es, teóricamente, 324 Km/h. Visto que es un Lamborghini muy “potente” en el amplio sentido de la palabra los 220.000 euros que costará no parecen tantos.

Sigue la pista… lamborguini.com.