Fiat 500 Gucci

Fiat 500 Gucci

La marca italiana Fiat, en colaboración con la firma de moda Gucci, presentó recientemente una versión especial de su pequeño 500 denominada “500 by Gucci”. El 500 by Gucci está disponible en dos colores, blanco o negro con un toque perlado brillante denominado “look glitter”. Exteriormente destaca por la banda en colores rojo y verde que se extiende a lo largo de la parte baja de las ventanillas. Las llantas, de 16 pulgadas, reciben una pequeña personalización con un corte más retro. El anagrama de Gucci aparece en la ventana trasera. La versión equipada con el motor 1.4 de 100 CV, viene de serie con pinzas de freno pintadas en verde Gucci.

El interior también alberga detalles con la característica banda rojiverde en los asientos, la palanca del cambio de marchas, en las alfombrillas, en la llave y en los cinturones de seguridad. La consola central recibe un barniz aterciopelado que realiza la elegancia del conjunto de materiales exclusivos equipados en esta versión. Como los asientos de dos tonos en piel Frau con la impresión “Guccissima”.

Este capricho estará disponible en tu concesionario Fiat a partir de julio en Europa y desde finales de año para el resto del mundo.

Sigue la pista… 500bygucci.com.