Bodegas Climatizadas de Nevada Group

Bodegas Climatizadas Nevada Group
En estos últimos años cada vez más personas se han acercado al mundo del vino y del beber bien. Cultivando esta pasión nos damos cuenta de que, para conservar de forma óptima las botellas, es necesario disponer de una bodega natural.

Pero las viviendas modernas no disponen siempre de un lugar adecuado para la conservación y el envejecimiento del vino en cuya búsqueda ha dedicado tiempo y recursos. Nevada-group nos propone la nueva línea de Bodegas Climatizadas para la Conservación y el Envejecimiento del vino.

Una gama completa, de 34 a 177 botellas, monocámara y bicámara, todas ellas equipadas con un sofisticado control computerizado de la temperatura. El sistema de ventilación forzada reproduce, en el interior de la bodega, el microclima ideal. La puerta de cristal con doble capa anti rayos UV y luz interna con led de color azul, protege el vino de los perjudiciales efectos de la luz. El filtro interno de carbonos activos no permite que los malos olores alteren sus características gustativas. Las estanterías regulables que se deslizan sobre guías telescópicas y las bandejas con tablas de madera maciza, permiten la colocación de botellas de distinto tamaño.

Sigue la pista… nevada-group.com