Sowine, climatizador de vino para dos botellas

Climatizador de vino SoWine de Fagor
SoWine es un climatizador de vino para dos botellas fabricado por Fagor, siempre más fácil de encontrarle sitio en casa que a las bodegas climatizadas que tienen capacidad para muchas botellas más, aunque naturalmente, si eres un gran amante de los buenos vinos, necesitarás tener un buen espacio.

Para quienes no disponen de tanto espacio en casa y desean conservar sus vinos en las mejores condiciones, SoWine puede ser la solución, no sólo por mantenerlas a la temperatura adecuada, sino porque este climatizador cuenta con un sistema de puesta en vacío que nos permitirá conservar las botellas de vino que no hemos podido terminar. No habrá que tomar un gran vino hasta el final para evitar perdernos su degustación, ya que gracias a este sistema, el vino no se oxidará ni perderá ninguna de sus cualidades organolépticas.

Tenemos diez días desde su descorche para poder disfrutar otra vez del vino sin percibir ningún cambio, una vez retirada la botella del climatizador SoWine, volverá a expresar sus aromas y sabores, a la vez que estará a la temperatura adecuada. Aparte, los dos compartimentos para las botellas de vino son independientes, cada uno se puede programar a una temperatura, así podremos conservar un vino blanco y uno tinto a la vez, cada uno mantendrá su temperatura adecuada para el momento del servicio.

Si eres de los que disfruta de las grandes joyas enológicas, puede que en SoWine encuentres un aliado.

Sigue la pista… fagor.com