La mejor naranja

La mejor naranja

Eres lo que comes, y que mejor que darle a tu cuerpo lo mejor de lo mejor, sobre todo en lo que se refiere a frutas y hortalizas, tan necesarias y beneficiosas para nuestro organismo.

Naranjas Lola es una empresa de Cullera que lleva vendiendo naranjas online desde hace más de 10 años.  La ecuación de este modelo de venta online la conforman consumidores que buscan la mejor calidad de los productos que consumen y  un productor que busca eliminar de dicha ecuación a cooperativas y distribuidoras que se quedan con la mayoría del margen de beneficio a la vez de perjudicar la calidad de los productos, los cuales reciben conservantes y colorantes y acaban madurando en almacenes y camiones en vez de la propia planta.

Naranjas Lola recolecta el producto de la huerta nada más recibir tu pedido y en 24 horas lo tienes en tu casa, nunca mejor dicho “de la planta a tu mesa”.  Fueron pioneros en la venta de este producto por internet y aún cuando le han salido competidores, siguen siendo los líderes del sector debido a la calidad de sus productos y al servicio que prestan a sus clientes, a los que a ellos les gusta llamar sus amigos.

Todos los cítricos de Naranjas Lola son cultivados de manera tradicional, consiguiendo así naranjas  de gran calidad, naranjas naturales y respetuosas con el medio ambiente. La prueba de que ellos  mismos creen en la calidad de sus productos es que sólo pagas si estás contento con el producto, una vez ya consumido. Esto crea una relación de confianza y de garantía de calidad que se echa bastante de menos en la sociedad en la que vivimos. Nosotros sin duda seguiremos comprando.