Moët & Chandon Celebración

Moët Celebration

Con este artículo iniciamos una serie de “Los mejores champanes del mundo”. De alguna manera tenemos que encontrar el tiempo en nuestras agendas para tener en nuestras manos ese algo único que nos hará triunfar en cualquier reunión de vacaciones. Afortunadamente para nosotros, este año, la bodega francesa Moët & Chandon ha vuelto a ofrecernos un toque sofisticado para celebrar esta temporada de vacaciones, creando una edición especial limitada de conjunto Moët Celebración, que ayudarán a que las burbujas de sabor dulce aún más dulce.

El conjunto consta de ocho copas de champán individual y una botella de Moët Imperial Magnum. Cada vaso tiene burbujas imperiales de oro, marcados individualmente con colores de cristal Swarovski. La escenografía fue creada en colaboración con los joyeros de renombre de París y los grabadores de La Maison Arthus-Bertrand.

Las dos marcas son sinónimo de la máxima calidad, y en conjunto definen la cultura y la clase, haciendo que la celebración de edición limitada un deber-tener para esta temporada de vacaciones.

Debido a la demanda y la edición limitada de 500, este juego de celebración no estará disponible durante mucho tiempo, pero los que lo adquieran tienen garantizado disfrutar de las fiestas con estilo.

Sigue la pista…  moet.com.