Veuve-Clicquot “La Grande Dame”

Veuve-Clicquot La Grande Dame

Para todos aquellos que deciden pasar estas vacaciones en un sitio cálido, y siguiendo con nuestra selección de los mejores champanes del mundo, no pueden olvidarse de acompañar su celebración de año con el fantástico “Champagne Veuve Clicquot” en su diseño de una colección de crucero para embarcaciones de lujo y de diseño italiano RIVA.

Jason Brujas Riva es la compañía creadora de las lanchas rápidas de lujo de los barcos emblemáticos de los años 60 y la edad de oro de estilo de vida de la Dolce Vita. La colaboración del diseño con Riva es para uno de los mejores champán que nos ofrece Veuve Clicquot llamado “La Grande Dame”. La creación se puede adquirir en dos modalidades: un “hecho a medida” y una pieza de edición limitada.
El “hecho a medida” (60.000€) incluye 4 botellas de La Grande Dame 98, 2 magnums de La Grande Dame 88, 6 copas de champán Riedel y 6 vasos de agua, platos, manteles y cubiertos. La edición limitada de 300 unidades (300€) consta de una bolsa de crucero incluye una botella de La Grande Dame 98 y dos copas de champán.

Todas las piezas por supuesto son de madera de caoba, cromo y cuero fabricadas por algunos de los mejores artesanos del mundo.

Sigue la pista… veuve-clicquot.com