Hotel Balneario Villa de Olmedo

Hotel Balneario Villa de Olmedo

Si estás buscando sorprender a tu pareja con una escapada romántica te sugerimos el Balneario Villa de Olmedo, situado en Olmedo, en la zona sur de la provincia de Valladolid. Ubicado sobre las ruinas del convento del siglo XII de Sancti Spiritus, en este convento vivieron Santa Teresa de Jesús y Doña Juana “La Loca”. Aunque cargado de historia, el actual balneario Villa de Olmedo se inauguró recientemente, en el año 2004 y está completamente adaptado a las necesidades de hoy en día y cuenta con todas las comodidades. Su calificación con 4 estrellas, oferta al cliente todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia única en el Balneario Villa de Olmedo.

Las aguas del Balneario Villa de Olmedo ofrecen a sus visitantes un agua termal de carácter mineromedicinal, cuya temperatura de surgencia es de 22º C. Esta definida y catalogada como agua hipotermal de mineralización fuerte y clorurado sódica. Estas aguas que ofrece el Balneario Villa de Olmedo están perfectamente indicadas terapéuticamente para combatir el estrés y la ansiedad ya que tienen un importante efecto sedante, así como las afecciones dermatológicas, aquellas relativas al aparato locomotor y las contracturas musculares gracias a su excelente efecto antiinflamatorio. Estas  aguas además tienen la característica de estimular las funciones orgánicas, endocrinas y metabólicas.

Este excelente Balneario de la Villa de Olmedo está dotado de unas muy completas instalaciones que permiten la aplicación de técnicas termales tales como los masajes manuales, la reflexología podal, parafangos, terapia geotermal, peelings corporales y faciales, envolvimientos, bañeras de hidromasajes, aromaterapia, Masajes bajo ducha, Ducha circular, Aerosoles, tratamientos de salud y belleza masculinos y femeninos, además de un gimnasio, el Claustro Termal y el Patio Mudéjar. De todas ellas te recomendamos que sin duda realices el Circuito de Contrastes con saunas a diferentes temperaturas (nunca sudarás tanto como en la sauna seca de la que disponen!), duchas bitérmicas y de esencias, pozas de agua caliente y fría, baño de vapor (Hamman) y sala de reposo con chimenea natural.

Para terminar tu estancia no dejes de cenar en el restaurante pues tiene una carta realmente atractiva y una carta de vinos muy extensa con auténticas joyas de la zona.

Sigue la pista… castillatermal.com.